España España · asturias
Voto de javieritos:
Terror. Thriller Una joven de 19 años (Odette Yustman) sufre los ataques de un "dybbuk", un alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del Cielo. Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en el campo de concentración de Auschwitz. Junto a su novio (Cam Gigandet) y un especialista en temas paranormales (Gary Oldman), se unirá para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2009
Voy a ser absolutamente escueto a la hora de criticar este bodrio, porque ya me ha hecho perder dos horas de mi precioso tiempo ( espero que ésto ayude a alguien a no engrosar la cuenta bancaria de algún productor comprando su entrada).
No hay por donde coger NADA del argumento, si es que semejante patochada merece ser llamada así, por mucho que el director se esfuerce en dejarnos claros los sucesivos sinsentidos de la cinta.
Las interpretaciones son absurdas casi en su totalidad.
Los sustos, por repetición y subida de volumen acaban aburriendo, hastiando, agotando...
Los fectos visuales maravillosos si la peícula fuera de 1999, pero a día de hoy más vistos que el tebeo, y por excesivos y reiterados, cansinos.
La música, vacía.
La fotografía, trillada, no por mucho meter filtro consigues un buen efecto.
Y el final... Madre del Amor Hermoso...
Con los peliculones que tenemos y vamos a tener en cartelera próximamente, casi un delito, un pecado, dedicarse a ver esta obra maestra que de bueno tiene el título ( original, porque esa reminiscencia de mi amado Polanski y una de mis pelis favoritas es, cuanto menos, bochornoso)
Un 2 porque emiezo el año generoso.
javieritos