España España · madrid
Voto de elMetal:
Terror. Drama Arthur Kipps es un joven abogado cuya empresa lo envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto. (FILMAFFINITY)
16 de julio de 2012
Antes de todo decid a quienes vean esta cinta que se olviden de Harry Potter, Daniel Radcliffe, hace un soberbio papel en una película correcta.
La película en si está bastante bien, y consigue asustar que es lo que se propone, sin embargo es un poco de mas de lo mismo. Me recuerda en ciertos aspectos a Darkness y películas por el estilo.
La fotografía es sublime y la ambientación brutal, con unas estupendas interpretaciones y una fantasmagórica banda sonora que sobrecogerá a cualquiera.
El problema está en la superficial y muy vista historia, y sobre todo en su decepcionante final.
La película es visible, es mas recomiendo verla si te apetece una película de terror de la vieja escuela, pero no esperes que la recuerdes eternamente ni que te diga algo, únicamente es para pasar el rato y no llegará a ser un clásico del terror.

La productora Hammer, resurge de sus cenizas cual ave Fénix con dos títulos muy dispares, uno de ellos “La Víctima Perfecta” cuenta con la colaboración de unos de los grandes de la época dorada de la productora Christopher Lee, cuando producía historias de terror como churros en una churrería, pero que sin embargo dicho titulo deja bastante que desear. Y ahora este titulo que le devuelve ese frescor a la productora, ese sabor a retorno de una productora muerta, que esperemos que siga haciendo títulos de este tipo pero mejorando la historia, y vuelva a encabezar las listas de productoras de terror-suspense.

La película en conjunto se merece un 7/10 gracias a sus interpretaciones, banda sonora, ambientación y fotografía.
elMetal