España España · Andalucia
Voto de kiki:
Drama. Romance Tras la muerte de sus dos hijos en un accidente, el matrimonio de Ted (Bridges), un autor de libros infantiles, y Marion (Basinger) empieza a ir mal. Ni siquiera el nacimiento de su hija Ruth (Elle Fanning) consigue que Marion supere el dolor. Tanto es así que, de hecho, viven separados, aunque guardando las apariencias. Además, Ted tiene numerosas aventuras. Un verano contrata como secretario a un joven (Jon Foster) que se parece mucho ... [+]
15 de marzo de 2014
Leí esta novela hace muchos años y no sabía que fue versionada para el cine. John Irving es un buen escritor, se curra sus libros aunque no sean especialmente de mi preferencia, me suelen dejar con el cuerpo un poco raro.

Creo que esta película es bastante fiel a la novela, aunque recuerdo algunas pocas diferencias, mi personaje favorito en la cinta es el de la niña y como secundario el jardinero, por lo menos me resultaron más naturales, debo reconocer que los otros me dejaron un tanto fría en su interpretación.

Lo que más me gustó es saber que a pesar de los pesares se sobrevive, y como siempre viene una persona de menos edad que tu (Eddie) para enseñarte que la vida existe, aunque lo hayas olvidado.
kiki