Haz click aquí para copiar la URL
España España · Andalucia
Voto de kiki:
1
Thriller Tras salir del coma, Ben (Colin Firth) averigua que su mujer murió durante el accidente de tráfico. Cuando sale del hospital, intenta rehacer su vida. Encuentra un nuevo trabajo y una nueva casa, pero su mente empieza a jugarle malas pasadas: ve a su mujer muerta por todas partes. Su vecina Charlotte (Mena Suvari) lo anima a consultar a un psiquiatra. Mientras tanto, los objetos de su apartamento cambian inexplicablemente de sitio o ... [+]
5 de enero de 2015
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
No he encontrado el significado de la palabra prescindible aplicada al cine hasta que vi esta película y es que yo al igual que el protagonista estuve perdida durante los primeros sesenta minutos, luego vino Elisa a aclarame un poco la situación pero a Ben lo dejó más confundido aún, tanto que cometió una barbaridad de una manera muy desagradable, pero al final de la película ya se le aclaró toda la confusión que traía.

El problema no es que el tema no sea bueno, es que hasta llegar a comprenderlo hemos pasado toda la cinta en ascuas, de una manera lenta, aburrida, poco edificante, desagradable, esperando cada media hora algo que no llegaba, y cuando llegó al final no me gustó la manera. Es decir, no me gustó el guión.
kiki
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow