España España · Andalucia
Voto de kiki:
Intriga. Drama. Thriller Charlotte Cory (Connie Nielsen), una joven que se encuentra en el corredor de la muerte, mantiene una relación epistolar con Frank Nitzche (Aidan Quinn). Mientras, su abogada (Kelly Preston) intenta por todos los medios conseguir la apelación antes de que se agote el plazo. Unos días antes de la ejecución, Frank se da cuenta de que se ha enamorado de Charlotte y también de que en la vida de la joven hay mucho más que las trágicas ... [+]
15 de diciembre de 2013
Lo que más me sorprendió al principio es como Frank había encontrado un nicho de mercado, una segunda profesión que sería fruto de la imaginación de un país en crisis laboral como es el nuestro ahora mismo.

Connie Nielsen, apenas moviéndose de la celda logra atrapar al espectador con su actuación de Charlotte.

Esta película de intriga me mantuvo en vilo sin adivinar quien pudo ser el asesino, si bien adolece de no repartir y expresar un poco mejor las fases en las que se van descubriendo hechos, lo que ralentizó la trama en la segunda mitad de la cinta.

Buena puesta en escena

Un cinco alto rozando el seis
kiki