España España · Valencia
Voto de Cineycine:
Comedia. Romance El solitario cuidador de un zoológico (Kevin James) quiere abandonar su trabajo porque es incapaz de mantener una relación seria con una chica; pero, para evitarlo, los animales a los que cuida deciden echarle una mano. (FILMAFFINITY)
2 de julio de 2016
Con ‘Zooloco’ nos encontramos ante una comedia con situaciones repetidas cientos de veces (chico quiere recuperar a su chica y tal…), pero con la novedad que para esta ocasión representó la “intrusión” por medio de un simpático y variopinto grupo de animales, que ayudarán al cuidador jefe del zoo en su intento de recuperar a su ex. La aparición o intervención del grupo de animales fue, sin lugar a dudas, lo mejor y más refrescante de esta comedia ya que dio lugar a situaciones bastante divertidas... destacando la lograda interacción entre Kevin James y los animales del Zoo. Atención a este punto porque el resultado logró ser muy positivo, consiguiendo una interacción fabulosa entre humano y animales.

La cinta contó con el protagonismo principal de Kevin James y Rosario Dawson. Rosario fue la que de verdad lució derrochando alegría, simpatía y entusiasmo en cada minuto que tuvo su personaje en la cinta. Kevin James simplemente estuvo en su salsa como Griffin, el buenazo jefe de cuidadores del Zoo que quiere recuperar tras años de separación a su novia Stephanie.
Dejando de lado al trío de protagonistas humanos nos encontramos con los animales del Zoo. Y aquí estuvo lo bueno porque fueron unos animales tremendamente simpáticos que lucieron fenomenal y divertidamente en pantalla. Además, estos animales contaron en su VO con las voces de estrellas del calibre de: Sylvester Stallone, Cher, Nick Nolte... si pueden ver el film en VO les recomiendo encarecidamente hacerlo porque al margen de la interacción de Kevin James con los animales el otro extra fue el contar con las voces de todos estos famosos.

En definitiva: Este es un film recomendado especialmente para los amantes de la comedia con toques románticos y situaciones mil veces vistas, para los seguidores de Kevin James y para todos aquellos que disfruten viendo “actuar” en pantalla a un simpático grupo de animales.

-Lo mejor: Una comedia para pasar un ratillo. Escuchar las voces originales de Sylvester Stallone, Cher, Nick Nolte, Adam Sandler, Jon Favreau y Bas Rutten. El trabajo con los animales del Zoo.

-Lo peor: A los que no les guste Kevin James lo tendrán complicado con esta película.

-Más en: www.cineycine.com
Cineycine