España España · Las palmas
Voto de tito:
Drama Dos personas entran en conflicto a causa de la propiedad de una casa. Para Kathy Nicolo, no sólo es la casa de su infancia, sino también la última esperanza que le queda para empezar un nueva vida después de superar su adicción a las drogas. Cuando recibe una orden de desahucio por impago de impuestos, la casa es subastada, El comprador es un coronel iraní, Behrani, que invierte en ella todos sus ahorros. A medida que la batalla entre ... [+]
17 de julio de 2016
Es difícil posicionarse al lado de uno o de otro personaje en esta película, porque la casa es de ella, de (Jennifer Connelly) , no solo materialmente, es la casa donde se crió , donde tiene sus primeros recuerdos vitales , y el personaje de Ben Kingsley se la queda aprovechando un error burocrático para comprarla por menos de lo que vale, y luego especular con el precio de venta, pero el tipo está en una situación desesperada y actúa así para salir adelante, aunque su cabezonería es lo que ha hecho que me caiga mejor ella que él, eso y que ella es más guapa para que voy a negarlo.
El personaje del poli bueno que se hace el encontradizo con ella en el guardamuebles, pretende que uno se crea que se interesa por ella solo por su situación, no por el aspecto que tiene, je, si llega a ser feucha..
A veces la película tiene un cierto aire de anuncio de perfume cuando sale la imagen enfocándola solo a ella con la música de fondo al atardecer en el muelle o embarcadero.
tito