España España · Las palmas
Voto de tito:
Drama Bart Bromley (Tye Sheridan) es un recepcionista nocturno autista de gran inteligencia que se convierte en el primer sospechoso del asesinato de una mujer durante su turno. A medida que avanza la investigación policial, Bart entabla una conexión especial con una huésped de innegable belleza, Andrea (Ana de Armas), aunque empieza a temer que ella se convierta en el próximo objetivo del asesino que anda suelto en el hotel. (FILMAFFINITY)
20 de septiembre de 2022
Tenía algunas cosas a favor para que me gustara, como desarrollar la mayor parte de la película en un motel, estos establecimientos tienen un interés particular, también tiene un personaje principal con ciertos problemas sicológicos, pero no se sabe si es un superdotado o qué, y que se encuentra de servicio cuando se comete un asesinato en el hotel donde trabaja.
También tiene a una intrigante chica que parece interesada en él, que al principio me pareció una azafata de vuelo que hace escala por allí, y que llega a ser el mayor atractivo de la película por ver a donde llega con el protagonista, pero a pesar de todo no me ha convencido.
tito