Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Howard Beale:
8
Comedia. Drama. Fantástico. Romance Stephane (García Bernal), un joven diseñador mexicano tímido e introvertido, es hasta tal punto cautivo de sus propios sueños que a duras penas controla su imaginación, que amenaza con imponerse al mundo real. Su madre, que es francesa, le ofrece un trabajo y lo convence para que vuelva a París. Su decepción es grande cuando comprueba que se trata de un trabajo rutinario en una pequeña oficina que comparte con tres singulares ... [+]
10 de febrero de 2007
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película supone un derroche de imaginación, que en algún momento (los menos) resulta excesivo, repetitivo. Aunque tampoco respeta del todo la diferenciación establecida al principio entre el sueño y la vigilia del protagonista, resultando confusa en un par de ocasiones, hay que reconocerle el mérito a Michel Gondry, por haber conseguido una historia sobre el amor muy divertida, entrañable, delicada, profunda y original, que se ve con agrado e interés. En mi opinión, retrata muy bien el proceso de enamoramiento, sus consecuencias, sus miserias y grandezas, y establece alguna que otra teoría de lo más interesante.

Este hombre es uno de los escasísimos directores que trata de reinventar el cine, (sin matarnos del aburrimiento o siendo un pretencioso y engreído) y obtiene resultados muy esperanzadores. Para mi gusto mejor que Olvídate de mí (Eternal sunshine of the spotless mind), y a años luz de la fallida Human nature. Muy recomendable.
Howard Beale
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow