Estados Unidos Estados Unidos · Los Angeles, CA
Voto de Uriel:
16 de octubre de 2011
Si alguien me pregunta:
-¿Cuál es tu película preferida?
Probablemente diría: Braveheart.
Ésta es una película que Gibson la ha hecho con el corazón, a él le ofrecieron un papel como actor y él dijo que sentía que tenía que contar la historia, que veía las escena en su cabeza y debía de contarla, así que la dirigió él.
Está muy bien hecha en todos los sentidos, hay viejos actores ya consagrados como Patrick McGoohan y jóvenes como Catherine McCormack que fue su debut en una superproducción, que demuestran tener un increíble talento.
Las guerras al puro estilo Kubrick en Espartaco o al estilo El señor de los anillos, muy bien logradas y sincronizadas.
Y una de las cosas que también más me gustan de la película es la banda sonora, impresionante el trabajo de James Horner.
También es recomendable verla en versión original para ver el trabajo real de los que actúan.
Para mí esta es una película que lo tiene todo, buen guión, bien dirigida, buena historia bien contada, no aburre ni un instante, banda sonora de diez, actores muy buenos y algunos poco conocidos, y un final de cine.
Uriel