Voto de Arusky:
Comedia. Fantástico. Romance Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves, esta vez narrado desde el punto de vista de la malvada madrastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono que le pertenece por nacimiento y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2012
La película cumple su cometido, cuenta un cuento clásico de manera diferente y con un toque de humor, si bien es cierto que no me reí a carcajadas toda la película, si que hubo algún momento brillante durante la misma, algunos comentarios muy graciosos y oportunos, y en general me pareció tremendamente divertida, de estas películas que estás con una sonrisa en la cara todo el tiempo ya sea por sus decorados, vestuario, personajes, o diálogos ingeniosos.

Lo mejor: La película entera, no podría destacar nada por encima de nada, todo tiene su valor.

Lo peor: Sin duda alguna, las cejas de Blancanieves... es lo único que puedo decir que no pegaba ni con cola!
Arusky