España España · Alicante
Voto de Titacho:
Thriller. Drama Adaptación de una novela de Don Winslow. Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cártel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2018
Buenorras en bikini, cachas tatuadísimos, sangre y más sangre, violencia gratuita y absolutamente exagerada (incluso para ser una peli de narcotraficantes mejicanos), mucho sexo, windsurf, lugares paradisíacos, cochazos, casas de lujo, una música ES-PAN-TO-SA, un guión endeble que parece escrito por un adolescente, diálogos de vergüenza ajena, mejicanos de caricatura, armas, explosiones, un reparto de lujo echado a perder con unas interpretaciones de festival de fin de curso del cole, más de ¡¡dos horas!! de metraje innecesario y sobre todo porros, muchos porros, muchísimos porros.

Cuesta ver en este subproducto al mismo director de “J.F.K”, una de mis pelis favoritas a la que tengo en un pedestal. Incluso en en algunas escenas se nota el “quiero (y no puedo), rodar escenas de violencia como hace Tarantino”. Una pena.

Con tanta droga y tanta vida de super lujo es casi imposible que a uno no le entren ganas de montar un cártel o, en su defecto, de hacerse tres porros uno detrás de otro, cada uno de un sabor, después de ver este bodrio. Mira, igual es lo que hizo Stone, ponerse hasta arriba de hierba a la vejez, porque si no es imposible entender cómo se embarcó en esto…
Titacho