España España · Premià de Mar
Voto de _drazz_:
Terror. Aventuras Un equipo de documentalistas se traslada a la selva amazónica para localizar a la tribu indígena de los Shirishama. Al equipo se une como guía un misterioso ex sacerdote que se dedica a la caza y asegura saber dónde se encuentran los Shirishama. Pero, en realidad, lo que hace es guiarlos a la caza de un reptil único en el mundo: una inmensa serpiente anaconda de doce metros de largo. (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2005
El tema de animales comehumanos siempre ha dado mucho juego al cine: tiburones gigantes, cocodrilos monstruosos, insectos mutantes... En este caso se nos cuenta la nada típica historia de un grupo de personas (tía buena, hombre de color, hombre repelente, tía histérica, cazador psicópata...nada tópico, nada) que buscan una tribu perdida en la selva tropical. Oh, cual será la sorpresa de este grupito encantador cuando se encuentran al cazador pirado que les cuenta la historia de una manguera de 15 metros enfundada en un calcetín de lana en 3D, esto...una anaconda gigante que se esconde en lo más profundo de la jungla.
Pues nada, lo único que deseas es que el bicho se los vaya zampando uno por uno y nos dejen en paz lo antes posible.
_drazz_