España España · Las Palmas
Voto de DexterPetrelli:
Fantástico. Acción El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las oscuras calles de la ciudad y lucha contra toda clase de injusticias... Adaptación del héroe de cómic de Marvel conocido como "el hombre sin miedo".
8 de octubre de 2015
En todas mis críticas confieso algo, y en esta toca: me gusta Ben Affleck ( no entiendo cómo ha podido engañar a Garner, y con 3 hijos, pero bueno...). Creo que es un actor interesante, como mi nota para esta peli. A favor también tiene que la vi de adolescente y que no he leído ningún cómic de Daredevil ( aunque por las críticas parece que ninguno de los personajes está bien adaptado).

A mí la dirección me gusta, creo que el estilo videoclip le favorece.

Con Affleck, creo que el resto de actores también cumple, aunque no serán recordados por esta película.

Yo creo que el fallo está básicamente en el guión, flojo y con demasiadas frases cliché.

Lo mejor: LA BANDA SONORA. He escuchado la película más veces de las que la he visto, y no me aburre.
DexterPetrelli