Voto de espagueti con tu sangre:
Thriller. Intriga Danny Ocean es un carismático ladrón que, tan sólo 24 horas después de cumplir una larga condena en prisión, ya está planeando su próximo delito. Su objetivo: realizar el mayor atraco de casinos de la historia. Para ello formará un equipo de once hombres, cada uno de ellos el mejor en su campo. Sin embargo surgirá un problema inesperado: el dueño de los locales, Terry Benedic, está saliendo con Tess, su exmujer. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2011
Estupenda película de robos ingeniosos y sofisticados, Soderbergh mata nuestra cotidiana vida durante el tiempo que dura Ocean's Eleven, mediante estilo,elegancia y un estupendo sentido del humor, pura dinamita contra el aburrimiento. El elenco de actores del que hace gala la película es una maravilla. Aunque no esta libre de tópicos, resulta fresca, inteligente y original. Superior a sus secuelas, en mi opinión una de las mejores películas de este gran director. Las Vegas ha ido acogiendo con el tiempo ha grandes películas y esta es una de ellas.
espagueti con tu sangre