España España · FINLANDIA
Voto de Skapokon:
Animación. Comedia. Infantil Cansado de que toda la atención vaya a parar a Bugs Bunny, el pato Daffy abandona Hollywood y se une al especialista en doblaje recientemente despedido Bobby Delmont para embarcarse juntos en una aventura. Su misión: encontrar un diamante azul desaparecido del padre de Bobby, y permanecer un paso por delante de Bugs Bunny y una ejecutiva del estudio que van tras su pista... Mezcla de personajes de animación de la Warner Bros. -los ... [+]
18 de febrero de 2013
Aún lo miro, una y otra vez, pero no me lo creo. ¿Esta película no llega ni al aprobado? Y no solo eso... ¿¡LOS BABY LOONEY TUNES TIENEN MÁS NOTA!?
Lo siento, pero he de hacer que esta película suba un poco más de nota, pues se merece aunque sea un 6. ¿Qué lo hace tan buena? Pues esta película fue otro intento de juntar dibujos y live action, tras otros como la sobrevalorada Roger Rabbit, la extraña Cool World y la comercial Space Jam. Y nada más y nada menos que con los Looney Tunes.
La historia trata de que en los estudios Warner, hay un problema: Han despedido al Pato Lucas. Pues sí, aquí los Looney Tunes son como actores, algo que seguro que te parecerá una parida o una idea muy buena (seguro que lo primero, teniendo en cuenta la nota de la peli). Lucas aprobecha para irse con DJ, un guarda de seguridad (al que despiden por culpa de Lucas) que es el hijo del actor ficticio Demian Drake, a buscar el legendario tesoro de "El mono azul". Mientras que Bugs y la vicepresidenta de comedia Kate, irán a buscar a Lucas, pues si no lo hacen, serán despedidos (Los cortos de Bugs sin Lucas no tienen gracia). Pero no solo eso, ACME quiere encontrar el mono azul para sus fines malvados.
Veamos los puntos fuertes: El humor. Mucha gente dice que es estúpido y diferente al humor original pero ME-LA-PE-LA. Ni que el de Roger Rabbit fuera muy similar a las caricaturas clásicas. Hay toda clase de chistes, te los lanzan literalmente a la cara, ¡y funciona! Muchas partes me hicieron reir, en especial por ese tono irónico y por las referencias. Por Ejemplo: Cuando Scooby Doo y Shaggy están discutiendo con el actor que hizo de Shaggy en la película de live-action. Pero recientemente, algunos me han parecido un tanto tontos
(SPOILER)
Skapokon