Voto de Tom Highway:
Fantástico. Acción. Terror La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene (Kate Beckinsale), busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de ... [+]
16 de febrero de 2006
La mayor carga de ésta película es que si no has visto la primera parte no te vas a enterar de nada. Sin la información de Underworld es absolutamente imposible aclararse sobre quien es quién. Yo había visto la primera parte y me encanta, pero para la segunda es un lastre.

Dicho esto, la película es entetenida y retoma el argumento justo donde acaba la anterior, lo que permite ahorrar mucho en el vestuario de Kate y además nos alegra la vida a los espectadores (en Pearl Harbour resulta demasiado sosita). Lo del cuaero y las botas lo luce de manera espectacular.

Siendo una segunda parte hay mas de lo mismo pero mas bestia como dice el manual. El malo tiene mas poderes si cabe y es muy muy malo, y los buenos son muy guapos y muy buenos.

A destacar la estética de la película (Gótico preciosista), los efectos visuales, y las coreografías. ¡Ah! y Kate Beckinsale.

Para pasar un rato entretenido pero habiando visto la anterior.
Tom Highway