España España · Valencia
Voto de Sepi16:
Serie de TV. Thriller. Fantástico. Terror Serie de TV (2020). Judas traicionó a Jesucristo por 30 monedas de plata. 2000 años más tarde, una de ellas aparece en un pueblo remoto de España, desencadenando una serie de fuerzas sobrenaturales que amenazan con destapar secretos del Vaticano y aniquilar a la raza humana. En medio de todo estará el padre Vergara, un exorcista, boxeador y exconvicto exiliado en una parroquia del pequeño pueblo donde aparece la moneda. Vergara quiere ... [+]
24 de enero de 2021
He puesto un 8 a la serie porque el primer capítulo está claramente por encima del 10, luego capítulo tras capítulo pierde fuerza y el último casi llega a aburrir.

Me ha pasado igual que con la brujas de Zugarramurdi empieza muy bien pero se deshincha. No a todas las películas de Álex de la Iglesia le pasa lo mismo, el Día de la Bestia, mantiene el ritmo durante todo el film.

Destacaría el primer capítulo que te pega al sofá con un ritmo frenético, la ambientación, excelentes interpretaciones como la de Eduard Fernández y muchos más actores y actrices, el humor negro, el típico sello Álex de la Iglesia, etc.

En los aspectos negativos tal y como se reflejan en otras críticas: los efectos especiales, incoherencias de guion y sobre todo sacrificar un final por querer dejar abierta la trama para una segunda temporada.

De todas formas, a pesar de los fallos me ha gustado mucho la serie, eso sí, solo para adeptos al género.
Sepi16

Últimas películas visitadas