Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de jack cienfuegos:
Comedia. Drama Provincia de Buenos Aires, fines del 2001. Un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola. Al poco tiempo, descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información de lo que se iba a desencadenar en el país. Al enterarse de lo sucedido, este grupo de vecinos decide organizarse y ... [+]
2 de marzo de 2020
No quiero desmerecer este film ni nada por el estilo, pero ciertamente no me sorprendió, fue demasiado lineal e iba a decantar en un final anunciado.
Creo que la historia si bien es de alguna manera atrapante, no logra ningún efecto sino el meramente entretener. Hubo escenas que me reí y personajes que me gustaron, otras escenas en las que me mantuve algo expectante, pero simplemente eso.
Leyendo los créditos me entere que la historia era basada en una novela de Eduardo Sacheri y ahí lo entendí todo, en sus historias todo es demasiado simplón, algo correcto, pero no por ello me parece que caiga pesado, sino simplemente me parece todo muy común, simple, y esto fue claramente trasladado a la película.
Grandes actores, Luis Brandoni se destaca casi que cargándose la historia en sus hombros y solo eso.
Jacky recomienda verla en familia, rodeado de niños, ni más ni menos que eso. Apta para todo buen tipo y gil trabajador. Ideal para ver un feriado por la tarde con mate y bizcochitos de grasa (marca Don Satur).
jack cienfuegos