Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de jack cienfuegos:
Serie de TV. Drama. Intriga. Thriller Serie de TV (2021). 7 episodios. Mare Sheehan (​Kate Winslet) es una detective de un pequeño pueblo de Pennsylvania que investiga un asesinato local mientras intenta que su vida personal no se desmorone. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2022
Una serie que en un principio la veía como un policial como todos los demás pero a medida que avanza nos llama la atención las características de la protagonista y su manera particular de resolver las cosas. Es además de un policial un dramón femenino que mecha en sí no solo problemas del orden criminal sino que también muchos aspectos personales que como historia para la serie funcionan.
Si bien no se presenta de manera lineal el transcurso de la historia, tiene unas vueltas que llaman y captan la atención haciendo que el juego de “adivinar que va a suceder” sea imposible y quedemos como espectadores sorprendidos.
Excelente la actuación de la protagonista, su papel abarca la totalidad de la serie y la lleva magnífica. El final es grandioso, tiene unos excelentes planos cinematográficos y tranquilamente se podría despegar de toda la serie y ser un film por sí solo…
Vale la pena verla, aunque la recomiendo solo a la platea femenina.
jack cienfuegos