Voto de Blog Palomitos:
Thriller. Acción Alex, detective de la policía y psicólogo, investiga las extrañas muertes de los miembros de una banda criminal. Todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas entre gángsters, pero a medida que se van conociendo más detalles, estos asesinatos empiezan a parecerse a otros ejecutados en otro tiempo por un asesino en serie llamado Sullivan. Cuando el asesino empieza a temer que lo descubran, reaccionará de manera muy violenta ... [+]
21 de noviembre de 2012
Es mentira. No pasa nada en la mente del asesino. Básicamente porque no sabemos qué hay en su interior. Estamos ante un villano vacío, mal desarrollado y al que encima, al final, se le quita el poco crédito que podía tener (aunque Matthew Fox no está mal haciendo de loco).
A su caza y captura se lanza un honrado policía (un poli de telefilm) con dotes de psicólogo, que se supone que entra en su mente para comprenderle y poder atraparle. Paparruchas. Nos intentan vender esa moto en una escena, pero ni cuela, ni hay suficiente con eso.
En fin, si tenéis curiosidad por ver a Jack después de pasar por la isla o queréis ver al hombre que se ha comido a Jean Reno, id a verla. Si no es por eso, yo de vosotros no lo haría.

Lo mejor: el guiño a Breaking Bad.
Lo peor: el guión y la construcción de personajes.
Blog Palomitos