Voto de Blog Palomitos:
Thriller. Acción Taquillera cinta de acción sobre un sofisticado y espectacular robo de un grupo de ladrones. Cuando Popie y sus compinches viajan a Macao para hacer un trabajo, descubren que detrás del golpe está un antiguo socio de Popie. El plan es robar un diamante, la "Lágrima del sol", que vale una fortuna. Lo malo es que ninguno sabe que cada uno tiene su propio plan. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2013
¿Sabéis Ocean’s Eleven? Pues en coreano.
La peli nos cuenta un rocambolesco atraco de un grupo de ladrones, en el que todos los integrantes de la banda tienen escondidos ases en la manga. Realmente es un tipo de peli que hemos visto cientos de veces, lo que pasa es que estos coreanos saben lo que hacen, y lo hacen muy bien. The Thieves es un entretenimiento con ritmo, técnicamente impecable y con personajes (y conflictos entre ellos) interesantes. Encima cuando toda darle a la acción, lo hace con secuencias extraordinarias (ojo a la persecución final del prota en el bloque de pisos). Resumiendo: un blockbuster de primer nivel al que sólo le puedo reprochar un abuso del giro y su consecuente exceso de metraje.

Lo mejor: el conjunto es una lección de buen cine comercial.
Lo peor: se alarga en exceso.
Blog Palomitos