Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Uriko Gwam:
10
Drama En Los Ángeles, durante una jornada especialmente agobiante a causa del calor y del colapso del tráfico, de repente, un ciudadano normal se rebela de manera violenta y destructiva contra todo lo que lo rodea. Bill Foster (Michael Douglas) no es más que un hombre corriente que supera como puede las frustraciones de cada día y que lo único que quiere es regresar a casa. Un oficial del departamento de policía (Robert Duvall) intentará ... [+]
20 de diciembre de 2006
18 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
7 veces vi esta película, si 7 veces y jamás me canse de ella, la fuerte critica social que suscita Shumacher es excelente, mostrando el lado oscuro de un supuesto "orden social". Es increíble como pequeños factores van llevando a la furia y locura de este personaje.
Recorre las calles encontrándose con seres desagradables, desde el transito caluroso, el típico asiático comerciante caro, latinos ladrones, nazi extremista, hamburguesería de propaganda engañosa, ricos viejos egoístas, etc. Y su contracara Duvalli; un policía casi a su retiro trabajando para aquella sociedad recorriendo los mismos lugares que Douglas y terminar con aquella persona que generaba caos al supuesto “orden social”.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Uriko Gwam
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow