Voto de sitebochum71:
Drama Después de dominar el mundo del boxeo, Adonis Creed ha progresado tanto en su carrera como en su vida familiar. Cuando Damian (Jonathan Majors), un amigo de la infancia y antiguo prodigio del boxeo, reaparece después de cumplir una larga condena en prisión, Adonis Creed quiere demostrar que merece una oportunidad en el ring. El enfrentamiento entre estos antiguos amigos es algo más que una simple pelea. Para ajustar cuentas, Adonis debe ... [+]
12 de abril de 2023
Esta Creed 3 es una película entretenida, bien facturada, con alguna escena de mérito por diferente y entretenida de ver pero a la vez, previsible hasta el infinito

Entiendo que hoy por hoy en este estúpido mundo woke que nos ha tocado vivir, parece que es lo que prima, pero a la película le sobra muchísimo de conflicto racial y le falta mucho de boxeo pese a estar bien rodadas las escenas de combate.

En cuanto a lo meramente boxístico, la historia hace aguas por todos lados y más allá del absurdo planteamiento de la forma de llegar a conquistar los cinturones, para el aficionado real a este deporte le chocará ver que se disputa enfrentando a un teórico peso pesado de más de 92 kilos como el aspirante con un Welter como Jose Benavidez (1,79m y 70kg)

De todas formas la película es agradable de ver aunque sepas lo que va a pasar desde el principio y los que somos fans de esta saga y de la de Rocky la disfrutaremos aunque echaremos de menos la presencia del potro italiano aunque fuese en un pequeño papel.
sitebochum71