España España · barcelona
Voto de Joanni H:
Drama Relato de las andanzas de un famoso delincuente juvenil de Barcelona. Juan José Moreno Cuenca, alias "El vaquilla", es abandonado por su familia nada más nacer. La madre no tarda en encontrar otro hombre y el niño debe buscarse la vida por sí solo. Esta es la historia de este conocido delincuente, que pasó la mayor parte de su vida encerrado. (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2022
100% basura.
La base de la película es el propio "Vaquilla" siendo entrevistado en la prisión por un engendro, da el cringe verlos, El loco estaba tan pasado de rosca que hasta se tuvo que redoblar la voz diciendo lo mismo que decía en la propia entrevista, pero marcando las palabras para que se le entendiera, esto es súper patético y queda forzadísimo y desagradable de ver.

Los actores de categoría gitanos de mercadillo. El niño repelente e insoportable que actúa como mi culo, la policía que empieza a pegar tiros en cuanto ve un coche corriendo de más, el torete en una aparición estelar como abogado, la trama que consiste en dar tirones a viejas.

al final todo junto es un mejunje indigesto que da vergüenza ajena de verlo, es de las películas que el cine español debería de prescindir y dejar en el olvido, sinceramente.

Estaría bien metérsela por el culo al niño, que ahora es grande e igual de repelente y se jarta a decir que es la mejor película del mundo.

Si aún no la viste, sal huyendo ante tal desdicha. Es bazofia.
Joanni H