España España · Sevilla
Voto de Nico:
25 de agosto de 2012
La película es entretenida, consigue meterte de lleno en el argumento y tiene ciertos momentos muy buenos. Aunque nada es perfecto y hablando de límites esta película los tiene.
Ese transcurso de 6 meses después donde no sé explica nada al final de la película para sacarse así un final inmejorable para el protagonista de la chistera no me gusta nada.
Aquí a nuestro amigo Neil Burguer le dio por lo fácil y como tenía ganas de meter un final de todos felices le dio por meterlo ahí a la fuerza, sin matarse a pensar y buscando respuestas previsibles y fáciles.
Más allá de todo esto es buena para pasar el rato, y lo más importante para mí en una película, entretiene.
Nico