España España · Barcelona
Voto de Ralph Wiggum:
29 de diciembre de 2008
Después de ver tal delicia cinematográfica pensé eso: "Madre mía, como está la vida."¿Como pueden finanzar estas cosas?
Empezando por un póster engañoso. Los mamuts sólo salen los 10 primeros minutos.
Un guión de lo más tonto y aburrido. No me imaginaba el final... Es que estoy seguro que se gastaron todo el presupuesto en los efectos especiales y los porros que se debían fumar Roland y sus amigotes. Aunque, quizás, son así de incultos todos.
Unas actuaciones pésimas, Camilla Belle se va a quedar anunciando los cafés de la Nespresso para siempre, porque seguro que después de ver la obra de arte, nadie la querrá contratar. El resto del reparto espero que ya ni siquiera se presenten a los cástings, si tienen un mínima vergüenza.
La banda sonora horrorosa.
Y la estética que llevan muy fiel. ¿Sabían ustedes que hace 10.000 años, los humanos llevaban rastas y toda la cara pintada? Si señor!
Lo único salvable son los efectos especiales, pero con eso no es suficiente para que una película sea buena.
"10.000" es la típica maravilla del séptimo arte que debes ver.
A continuación, una selección del mejor rigor histórico visto en esta obra fiable.
Ralph Wiggum