Voto de Nacho Lopez:
Drama Erin Brockovich es una madre soltera que consigue un puesto de trabajo en un pequeño despacho de abogados. Su personalidad poco convencional hará que sus comienzos no sean demasiado alentadores, pero todo cambiará cuando decida investigar el extraño caso de unos clientes que padecen una sospechosa enfermedad. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2020
Erin es una madre divorciada, con los padres de sus hijos ausentes.Ella lucha para conseguir trabajo y mantener sus hijos luego de años de no trabajar... siendo esto lo único que ve el mercado laboral que la excluye. Es un personaje encandilador, de malos tratos para la gente que no le cae bien o cuando cree que la están engañando-algo que sucede muy seguido- y que no teme en ser ella misma.
Por su voluntad consigue un trabajo en un estudio jurídico para realizar tareas menores, pero logra ver la punta de un iceberg que la llevará a engancharse y profundizar en una investigación opulenta uniendo cables y usando sus conocimientos para avanzar.
La película es un drama agradable, para pasar el rato, entretenida y llevadera, muy bien llevada por Julia Roberts y Albert Finney.
Nacho Lopez