España España · MADRID
Voto de javisi5:
Terror. Acción. Comedia Un grupo de amigos, todos jóvenes snowboarders, tenía todo lo necesario para pasar unas vacaciones geniales en la montaña: cabaña, esquíes, motos de nieve, trineos, grandes cantidades de cerveza y mucha hormona desatada. Pero con lo que no contaban era con que iban a sufrir los ataques de unos terribles e implacables zombies que en su día fueron soldados nazis. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2011
El duro invierno noruego está retratado por el director Tommy Wirkola, quien tras su exitoso debut cinematográfico con: “Kill-Buljo - la película”, parodia de Kill Bill de Tarantino, nos ofrece unos zombies muy divertidos en “Zombies Nazis”. Los NO-MUERTOS, son en ésta película Nazis, pero no unos nazis cualquiera, se trata de unos nazis con sentido de la orientación, y pensantes. La escena de la chica, subida a un árbol, y viéndoselas con un cuervo al que estrangula, es de lo más terrorífica al principio, véanla… es para troncharse de risa.
Sensacionales, son las batallas, cuerpo a cuerpo, entre los jóvenes, y el ejército teutón. Las amputaciones, y la mordida de “Huevos”, son memorables. Zombis nazis ha sido presentada con muy buenas críticas en festivales internacionales de cine como: Sundance Film Festival, Festival de Sitges, Toronto After Dark Film Festival, la Semana Fantástica de San Sebastián, Karlovy Vary Film Festival o Berlin Fantasy Filmfest Nights.
El buen aficionado al cine de terror gore, con vísceras y sangre en abundancia, se aterrará, y reirá, de manera indescriptible. Puro entretenimiento, del bueno, en una cinta inclasificable, dentro de lo terrorífico.
El capitán (creemos que tiene el rango de capitán), con unos prismáticos, y mandando a sus tropas, resulta simpático y aterrador.
Por otra parte, el trabajo de maquillaje y los efectos especiales brillan a gran altura, son muy creíbles y directos. Una puesta en escena brillante, con los nevados inviernos noruegos, y los jóvenes divertidos, es de lo más atractivo para éste próximo 6 de agosto 2010, en nuestros cines españoles. Si Ud. quiere visionar algo gamberro, aterrador, y lleno de imaginación, no deje pasar ésta cinta de sangre, humor y vísceras, con mucho sentido de la planificación, y una dirección, muy acorde con toda la trama de la película. Recomendable. JAVIER GARCIA -Revista LAS ESTRELLAS, Mis amigos y LOCOPORELCINE.COM-
javisi5