España España · Lleida
Voto de Joice:
12 de marzo de 2016
Ridley, ¿acaso no tienes suficiente dinero ya? ¿Cómo es posible que el director de mis dos películas de ciencia ficción favoritas se revuelque por el lodo de esta forma?

La cinta prometía. Si hubiese sido tratada con la mitad de cariño que Blade Runner o Alien, seguramente estaríamos hablando de un peliculón. Tal vez una nueva referencia en el cine de ciencia ficción y terror psicológico. Pero no, has tenido que dejarte llevar por la pasta. Otra vez. Con Prometheus la cagaste, pero con The Martian, es que dan ganas de llorar.

Me alegro sinceramente de que no te llevases ni una de las 7 estatuillas. Me sabe mal por Matt Damon y por los técnicos de sonido y producción, pero te mereces irte a casa de vacío.
Joice