España España · murcia
Voto de Sony:
Comedia. Acción Kid y Ben, amigos pero rivales, participan en una carrera de coches cuyo premio es un estupendo "dune-buggy", un minibólido rojo con capota amarilla. Después de innumerables peripecias, Kid y Ben llegan juntos a la meta, por lo que el minibólido les pertenece a los dos. Kid propone que se lo jueguen a "cervezas y salchichas".
18 de diciembre de 2009
En primer lugar he de destacar mi afinidad con la mayoría de las opiniones. Deduzco de alguno de ellos que tenemos edades similares, y es cierto que es difícil no opinar positivamente sobre esta película en concreto, obra cumbre por antonomasia de estos "gordo y flaco" tan particulares, que hasta parecen nuestros, como de andar por casa.
Los valores de la amistad, del refrán de perro ladrador poco mordedor en el caso de Bud, una constante en todas sus apariciones, y de la honestidad ya valdrían para poder enseñarla en los colegios, antes que cualquier serie actual.
Junto con la 1 y 2 parte de "Le llamaban Trinidad", lo mejor de lo mejor de esta pareja. Otras películas como "par impar", si por un lado pueden parecer más divertidas, no tienen ese componente cercano y humano que nos hace no cansarnos de ver estas películas y no olvidéis: si se podéis ver repetidas veces la misma película, es que algo especial tiene.
Sony