España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Comedia El mundo ha cambiado. Todos los seres humanos llevan aparatos bucales pese a tener la dentaduras en perfecto estado, las parejas se coordinan para llevar trajes a juego y se intercambian entre sí codiciados miembros de cada familia en una ardua competición por ser los más aceptados. (FILMAFFINITY)
20 de marzo de 2024
¿Cómo podría encontrar semejante absurdez interesante, entretenida o calificarla como alegre reflexión? Yo creo que estamos perdiendo el norte en un intento de ser originales.

Siempre intento darle una vuelta a todo, variando el enfoque, pues estoy abierto a novedades que aporten características diferente... Lo que sucede es que si nos encontramos con un cuadro pintado arrojando cubos de pintura, no podré decir jamás que eso es arte. Con Greener Grass sucede lo mismo.

Voy a afeitar un camello, metiéndolo en cama para que me bese y de calor en invierno. Le prepararé macarrones con percebes para el desayuno. Yo también tengo capacidad para alojarme en el absurdo, no es muy complicado, cuantas más gilipolleces juntes, asociadas a lo imposible, mejor. Ahí se encuentra la clave.
LEUGIM