España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama John, un limpiador de ventanas de 34 años, dedica su vida a criar a su hijo Michael, un niño de cuatro años a quien su madre abandonó justo después de nacer. Ambos llevan una vida simple, elaborada a través de rituales diarios, en una relación de amor sin fisuras. Por desgracia, a John sólo le quedan unos cuantos meses de vida. Dado que no tiene familia, decide invertir los días que le quedan en buscar una nueva familia que adopte a ... [+]
6 de septiembre de 2022
La salud obliga a John a buscar una familia que se ocupe de su hijo Michael, de 4 años cuando él no esté. En poco tiempo John ya no podrá encargarse de él, en el instante que se produzca ese desenlace fatal, esperado.

Una bonita historia donde se cuenta el fracaso, de esas vidas sin anclaje, sin ruta... sin destino. Recuerda lo complicado que resulta vivir, cuando no se dan las cartas... Aunque tengas un hijo al que adores, nada resulta fácil si el hondo desgarro interior no encuentra cura.

La sencillez domina los tiempos, la crudeza de la narración contrae el alma... y la pena por lo que estás viendo, alcanza su objetivo. James Norton, con su aspecto tan diferente a lo que podría esperarse de un padre entregado y cuidadoso, aporta gran credibilidad.

Ojalá pudiera yo tener un hijo del que poder ocuparme.
LEUGIM