España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Serie de TV. Drama. Thriller Miniserie de TV (2023). 7 episodios. El vídeo viral de un grupo musical de pop cristiano, compuesto por varias hermanas, impacta en la vida de Enric, un hombre atormentado por una infancia marcada por el fanatismo religioso y el yugo de una madre con delirios mesiánicos. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2024
Cuando comencé a verla me dije: ¡¡Que maravilla!! Pensando, en el primer capítulo, se había producido "un encuentro".
Los Javis serán, o son... los nuevos magos de la cinematografía en España; con esa rara habilidad para extraer de las interpretaciones todo lo necesario, construyendo relatos visuales atrapantes, por la verdad que encierran.

El problema comenzó cuando todo fue derivando hacia un extraño resultado, donde se mezclaban demasiados concepto, algunos con escasas posibilidades para mixturarse.

Las tramas y las subintraras están cuidadas, aunque algunas puedan resultar innecesarias; se comprometen con los personajes, humanizándolos en sus contradicciones.

Existe esperanza, dolor, miedo... Y también irrealidades absolutamente prescindibles. La creatividad es lo que tiene. Los tiempos requieren sorpresas, aunque hubiese estado bien centrarla en el profundo entretenimiento narrativo, que contiene y fascina.
LEUGIM