España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama Mientras los Rana —una familia patriarcal y felizmente unida— esperan el nacimiento de un niño para continuar con el linaje familiar, su hijo más joven se une en secreto a una compañía teatral de danza erótica y se enamora de una joven y ambiciosa estrella trans. Su historia de amor imposible termina por avivar las ansias de rebeldía sexual de toda la familia Rana. (FILMAFFINITY)
17 de abril de 2024
Después de haberla visto, he leído las críticas profesionales, dándome cuenta que no he percibido el caudal de emociones que al parecer muchos profesionales del medio percibieron.

La seguí hasta el final, un poco por ver una muestra del cine paquistaní, sin mayor interés, pues lo que se contaba, para mi no ofrecía interés, por el tratamiento tan extraño de una historia ya de por sí rara, que de no ofrecer la visión de esa sociedad, para nosotros lejana, no hubiera representado más.

Mal interpretada, se notaba que actuaban sin encajar en aquello que estaban interpretando, como si no creyeran en el relato.

Mi nota será un 4 por la curiosidad que despertaba ver un cine tan diferente al que estamos acostumbrados.
LEUGIM