España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama Película que creó gran polémica en Israel. Aborda el tema de la homosexualidad masculina en la comunidad judía de Jerusalén. Aaron, un carnicero y miembro activo de la comunidad ultraortodoxa, decide contratar a un joven estudiante. De este encuentro nacerá un amor imposible. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2024
Viendo esta película, comencé a reflexionar sobre los grandes perjuicios que desde siempre ha traído la intransigencia, así como las consecuencias de todas esas ideas que restringen la libertad, sin que supongan un perjuicio para los demás.

La moralidad pertenece a cada uno, y sin interferir en la de otros, se deben respetar las ideas, las decisiones, dejando a un lado opiniones maniqueas que solo sirven para uno mismo.

Desconozco como se resuelve la sociedad Israelí, por eso poco puedo opinar sobre la parte ortodoxa. Me pareció muy fría esa manera de gestionar la pasión entre ellos, al producirse de forma soterrada. En algún momento me recordó al cine de Marco Berger, pero sin ese buen hacer, tan minucioso, del director argentino.
LEUGIM