España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama. Comedia. Romance Ramona acaba de llegar a vivir a Madrid con su novio, Nico, y quiere empezar de cero: quiere ser actriz, quiere ser madre, quiere vivir en Lavapiés. Pero no consigue castings, no tiene trabajo estable y en su edificio hay dos pisos okupas que venden droga y la tienen aterrada.
30 de abril de 2024
Me siento profundamente abrumado cuando tropiezo con películas como esta. No es porque no la entienda, que... verdaderamente no hay nada que entender. Todo está lamentablemente diáfano.

He llegado a pensar que la renovación del cine pasa por su propia destrucción, la destrucción de sus principios, aquello que se recreó por vez primera a finales del siglo XIX, evolucionando hacia un entretenimiento que ha generado ilusión, esparcimiento, distracción... abocado en estos momentos hacia una carencia de objetivos y concreción alarmantes.

Creo que esta "historieta" no se merece mi reflexión, ni los minutos que le estoy dedicando, por su absurda nadería vestida de algo... ¿Qué?

Algunos intelectuales de esos que no encuentran objetivo, hablan de ella destacando su... ja, ja, ja. Deberíamos irnos a tomar por donde asientan las botellas. Yo el primero.

No he visto nada de lo que se indica en la sinopsis, y no han mentido en su redacción.
LEUGIM