España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2020-Actualidad). 18 episodios. El matrimonio y la vida de Alma (Maite Perroni), una profesora universitaria, cambian para siempre cuando conoce a Darío, un hombre más joven que ella con el que inicia una apasionado romance. (FILMAFFINTY)

30 de julio de 2020
Resulta una serie liviana y ligera, con poco compromiso en el guión, rodeándose de personajes secundarios poco o nada atractivos para un espectador que lo ha visto todo. Fácil de seguir porque puedes saltar sin dificultad todas esas partes de relleno que solo sirven para alargar su duración.

Erik Hayser, es un actor que resuelve su papel con eficacia, haciendo creíble un tipo de personaje que suele moverse en el filo de la incredulidad. Maite Perroni asume su interpretación con elegancia pero escaso talento; conduciéndose por el lujo de manera segura y confortable.

Aunque no siempre parece acertar, Netflix se orienta hacia terrenos comerciales aceptados; por ello quienes exigen más, siempre encuentran razones para calificar sus producciones con poca puntuación. Aquí obtuvo un 5, la nota que yo también le daré.
LEUGIM