España España · Madrid
Voto de kokemen:
Terror. Intriga. Thriller Una joven estudiante universitaria (Jessica Rothe) reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final, hasta intentar descubrir la identidad de su asesino. (FILMAFFINITY)
16 de noviembre de 2017
Como en todas mis criticas en ésta página, son de un cinefilo amateur a otros cinefilos que simplemente les gusta el cine como entretenimiento durante una o dos horas. Mas allá de fotografia, produccion, etc hablo sencillamente de si la pelicula me ha gustado, como me ha parecido la historia y la calidad de los personajes.

Hay peliculas con historias brutalmente simples y sencillas que son totalmente disfrutables, y ésta es una de ellas. Aqui vemos a Tree, una universitaria que podríamos considerar la "tipica arpía". Guapa, popular, miembro de una hermandad de las tipicas chicas guapas, superficiales y pedantes que tanto hemos visto en el cine.

Aquí, Tree despierta en la cama de un "pringado" el dia de su cumpleaños, vuelve rauda a su hermandad, se prepara y por la noche se va a una fiesta. Algo normal en una pelicula de universitarios, solo que alguien asesina a Tree de camino a la fiesta.

Vale, ya paro con la coña. Basicamente muere una y otra vez hasta descubrir la identidad del asesino, en un proceso en la que acaba dandose cuenta de en lo que se ha convertido, pues ella no era así, sino que lo es desde la muerte de su madre, que casualmente, cumplia años el mismo día, por lo que los recuerdos se agolpaban.

Y esa es la premisa. Simple pero muy entretenida. Jessica Rothe me encanta en su papel, el "pringado" es bastante lineal, el tipico "buenazo" marginado pero que ni es gordo, ni feo ni nada. Vamos, que en la vida real dudo que fuese un marginado.
Es algo que siempre me hace gracia en las peliculas, como los "nerds y margiados" en el 90% de los casos son pivones, ya sean tios o tias, o simplemente tios y tias guapetes. Nunca solemos ver "marginados reales", esos a los que en la vida real sufren de verdad, pero eso ya es otra historia.

Pelicula enntretenida para una tarde de cine, solo o acompañado. Recomendada
kokemen