España España · Burgos
Voto de Apostigo:
12 de agosto de 2013
Una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo. Que decir de la interpretación de Jackman y Crowe, sin duda dos grandes actores sobre los que se mantiene el hilo del film. Al ver que era musical te viene a la cabeza "todo la película cantando". Dejemos de lado las películas musicales que hayamos podido ver hasta la fecha, Los miserables mantienen al espectador pendiente de la pantalla hasta tal punto de que sus casi tres horas son increíblemente cortas. Un film que te levanta del sofá y te hace acercarte a la pantalla en su final, es para inmortalizarlo en los altares de la cinematografía.
Apostigo