Estados Unidos Estados Unidos · Los Angeles
Voto de Retrovertigo:
7 de septiembre de 2007
Se puede decir que la película me gustó, pero únicamente como mero espectáculo audiovisual. Eso es lo mejor que tiene 300: puesta en escena, fotografía, efectos visuales... Una adaptación del cómic -que leí posteriormente- perfecta. La recomendaría solo por este aspecto.

Sin embargo, para los que no sean seguidores del cómic ahí se queda, en puro espectáculo: cuerpos musculados, testosterona y sangre a raudales. Para mí, el fallo es que le falta argumento, bastante previsible y lleno de tópicos.

Por otra parte, la película baja muchos enteros con la inclusión de ciertos personajes -Jerjes, el más llamativo- que rayan la caricatura y desmerecen la hazaña que nos están narrando.
Retrovertigo