Chile Chile · Los Andes
Voto de cypher:
Terror. Fantástico Versión contemporánea del clásico del cine de terror. Un grupo de adolescentes de los suburbios empiezan a ser perseguidos por Freddy Krueger, un asesino de aspecto terrible y con el rostro quemado que trata de acabar con ellos mientras duermen. Necesitan, pues, permanecer despiertos para protegerse mutuamente. Pero, si duermen, no hay escapatoria. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2010
He visto por ahí una que otra critica destemplada, que falto Englund, que sobro esto o lo otro. Si somos objetivos, sin duda la película no está dirigida a aquellos que gozamos con la entrega de Wes Craven, si no a la nueva generación que atestaba la sala el día que fuí a verla. Público objetivo que por lo demás disfrutó con cada sobresalto de este seudo remake, al igual como "nosotros" seguramente lo hicimos por allá por la mitad de los años 80.

Dicho sea de paso, la versión original, tampoco es una maravilla(la vi la semana pasada, y la verdad es que los recuerdos que tenía de ella eran bastante mejores que la película en si). Aunque la historia me sigue pareciendo muy buena.
cypher

Últimas películas visitadas
María y los 7 enanitos (C)
2018
Riho Unt
4.7
(21)
Ni una sola palabra de amor (C)
2012
El Niño Rodríguez
6.1
(343)
Oveja en la ciudad (Serie de TV)
2000
2003
James Shepherd
6.1
(22)
Ben E. King: Stand by Me (Vídeo musical)
1986
Nigel Dick