Colombia Colombia · Bogotá
Voto de DUVAN:
Drama Un joven que trabaja en unas cuadras, después de dejar ciegos a seis caballos de un amigo, va a parar, por orden de la justicia, a la consulta de un psiquiatra que descubre en él una rara enfermedad mental, derivada de una extraña devoción religiosa, que le ha sido inculcada por su madre, y que consiste en la búsqueda de Dios a través del espíritu de Equus. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2017
Equus es una película interesante, el drama de un chico que desarrolla una enfermedad mental que le provoca una tremenda obsesión al punto religioso hacia los caballos y al mismo tiempo la crisis en la que entra el doctor al tratarlo.

El guion es interesante, son pocos los momentos lentos, el avance en el tratamiento medico del chico es cada vez más intrigante, los recuerdos traumaticos en los intervalos del proceso son mi agrado, sin embargo falto un poco de claridad en la relación de la madre con el chico.

Las actuaciones son aceptables en gran mayoría, el final tiene lo suyo, pero la historia no esta para las 2 horas que dura.
DUVAN

Últimas películas visitadas
I and the Stupid Boy (C)
2021
Kaouther Ben Hania
Asesinato en Les Sables d'Olonne
2023
Christophe Lamotte
La cabaña y sus secretos
2018
Stephan Blinn