España España · Jumilla, Murcia
Voto de elquespera:
Romance. Comedia Jean (Gad Elmaleh), un tímido camarero de un hotel de lujo, finge ser un millonario y despierta el interés de Iréne (Audrey Tautou), una aventurera a la que le gusta que hombres adinerados paguen sus cuentas. Cuando Iréne descubre quién es realmente Jean, escapa. Sin embargo Jean se ha enamorado, y la sigue hasta la Costa Azul. (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2007
Comedia según se mire o se quiera analizar, te ries, te tienes que reír y no pensar má que en lo que es, una cinta para pasar el rato, que tenga un final feliz es otro cantar, que no diré.
Gad Elmaleh el tímido camarero con poca gracia que se enamora de Audrey Tauto que es una belleza cazafortunas, no deja de ser normal, a cualquiera le puede pasar, ahora bien que lo consiga, eso si que es comedia, y no puiedo contar más.
En general la Tauto está genial, parece una gran estrella americana, no le falta ni glamour ni estilo, nos recuerda a las mejores de la gran comedia americana. Sólo por eso la peli se puede ver. Luego está el Gad Elmaleh, que a mi personalmente no me cuadra, creo que no da la talla, no lo veo con el encanto que se le supone, liga y enamora de la noche a la mañana despues de una vida gris, que es donde creo que se merece estar, por faltarle ese estilo de guaperas y ligón que posiblemente tendrá en la vida real pero no en esta cinta, no creo que interprete mal, creo que su papel es así o que le han dicho que haga eso, pero yo creo que se han equivocado.
De todo, todo, me quedo con mi estrella Audrey Tauto.
Nota: esto es sólo la vista previa, no te olvides de enviarla para guardarla.
elquespera