España España · ZARAGOZA
Voto de Jose Solo Z:
5 de febrero de 2022
Entretenimiento puro con una buena historia que mezcla adicciones, algo de thriller y de bajos fondos, intrigas, éxito y el anhelo de superación y omnipotencia del hombre.

El montaje es muy bueno y los efectos especiales son buenos. Contribuyen a la sensación de vértigo , de caos que sufre el personaje. Estos efectos no llegan a ser tan estéticos como en los films de Aronofsky, pero consiguen crear un efecto lisérgico con mucho peso en la historia.

Buenas actuaciones, Cooper cumple con nota pero está claro que su registro natural es más el de galán que el de marginado social. De Niro, sencillamente genial (You talkin'me?).

Muy buena dirección. ¿Comercial? Pues sí, ¿y? Te divierte, te entretiene y el pulso constante que tiene el film junto con su potente arranque te tienen abandonado del mundo real y centrado en esta buena historia durante todo el metraje. Sorpresas, giros inesperados, algunas peleas, persecuciones, intrigas y locura.

Es una película que entretiene con razonable inteligencia (aunque daba para mucho más) y elegancia.
Jose Solo Z