España España · madrid
Voto de icaro_81:
Acción. Thriller El agente del FBI Brian O'Connor (Paul Walker) cayó en desgracia al ver su lealtad puesta a prueba en su anterior trabajo, el mundo de las carreras ilegales de Los Angeles. La decisión de O’Connor le permitió conservar su honor, pero le hizo perder su insignia y toda posibilidad de rehabilitarse. Ahora ha pasado el tiempo, O’Connor está en otra ciudad y tiene una última oportunidad. A los federales de Miami les está costando mucho ... [+]
10 de marzo de 2013
La primera película de esta saga no me entusiasmó mucho, y en esta nueva parte debo decir que me ha decepcionado un poco más.
La historia sigue siendo igual que su predecesora, y me imagino que a quien le gustara la anterior película esta no le decepcionará. Pero a quien no le gustara, pues no creo que le haga mucha ilusión ver esta nueva parte.
En esta ocasión para los fanáticos de las chicas guapas se une a esta nueva entrega le guapísima Eva Mendes. Ella es una mujer que no puede negar su impresionante belleza, pero salvo eso, su nivel interpretativo no es nada aplaudible. De todos modos, hay que decir que el resto del reparto tampoco es que haga unas actuaciones nada loables.
De lo poco salvable de este film son las fantásticas escenas de las carreras. Esas escenas están rodadas magistralmente, y es lo poco que me ha gustado.
Con respecto a la historia no hay mucho que decir. Es bastante simple y no cuenta mucho. Más o menos como su predecesora. Todo es bastante predecible y no sorprende mucho.
En fin, es una película que no me ha entusiasmado y que me ha aburrido en casi todo gracias a un guión que es bastante simple, sin que llegue a conectar. Tal vez sea que a mí no me atraen nada los coches y el tuning, pero no ha sido un film que me haya entretenido.
icaro_81