España España · madrid
Voto de icaro_81:
Thriller. Comedia Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha... Secuela de "Now You See Me" de 2013. (FILMAFFINITY)
2 de diciembre de 2016
La primera entrega de esta película me encantó y la he visto muchas veces. Así que las ganas que tenía de ver la segunda parte eran muchas.
En esta ocasión la premisa de "segundas partes nunca fueron buenas" se cumple a la perfección. Es increíble como una historia que funcionó tan bien en la primera parte, se puede echar a perder de tal forma en esta segunda entrega.
La historia es aburrida y no tiene mucho sentido. Es cierto que uno sabe que va a ver robos basados en la magia, pero no con toques fantásticos. Esa magia que se apreciaba en la primera película era totalmente realista. Aquí uno se encuentra con trucos escapados de "Harry Potter" que no resultan para nada creíbles, y uno parece que está viendo una película de ciencia ficción, más que un thriller de robos donde unos magos reales utilizan sus habilidades para conseguir lo que desean.
El reparto sigue siendo prácticamente el mismo. Algunos personajes se caen y otros aparecen nuevos. La verdad es que las interpretaciones es de lo poco destacable. Todos ellos son grandes actores que realizan un trabajo soberbio. La verdad es que es muy difícil que estos intérpretes no consigan convencer en sus roles y realicen unas interpretaciones malas.
La película cuenta con algunas escenas que convencen, pero dichas escenas son mínimas. Es más, la mayoría resultan surrealistas y están mal desarrolladas. No ayuda mucho ciertos giros dramáticos entre los personajes que se cogen con hilos, y con los que uno piensa únicamente: "bueno, me lo creo porque ellos lo dicen, porque la verdad no encaja ni con fuerza".
En fin, "Ahora me ves 2" es una de esas películas que hacen que uno se cabree debido a que desperdicia toda la calidad de su predecesora. Un film que funciona en algunas cosas, pero que en general no está a la altura que se espera de su trama y de sus intérpretes. Demasiado fantasiosa para la realidad que intentan darle en cada una de sus entregas.
icaro_81