España España · madrid
Voto de icaro_81:
Comedia Cuando Violeta decide hacer un viaje por la India con su nuevo novio, deja a su hijo Bernardo de 11 años con su hermano Pedro, un atractivo dentista homosexual, desinhibido en sus relaciones. Pedro cambia su comportamiento para que su sobrino no perciba su desenfrenado ritmo de vida habitual. Sin embargo, el niño se comporta con naturalidad, como si estuviera en su propia casa. Por su parte, Pedro tendrá que enfrentarse a ... [+]
27 de abril de 2011
Después de oír tantas maravillas sobre "Cachorro", y de decirme la gente que tocaba el tema gay de un modo muy especial; me atrajo sobremanera el verla.
Sinceramente me pareció un aburrimiento de película y la historia pienso que está fatal llevada, además de fatal interpretada.
No entiendo que les ocurre a los personajes. Todos tienen su historia particular, pero no se profundiza en ninguna, ni se llega a saber como acaban las historias.
Por un lado tenemos al gay protagonista que se ve obligado a cuidar de su sobrino. Este gay tiene sus propios problemas, pero nunca se llega a terminar ninguna de las historias abiertas.
Por otro lado está el sobrino, al cual le tomas un enorme cariño. Pero llega un momento en que su historia también se difumina.
Exactamente igual pasa con el personaje de la madre, la abuela, los amigos, la niñera... Todos estos personajes te dejan sus historias abiertas sin que en ninguna de ellas sepa exactamente que les ocurre.
Esto hace que la historia no te interese lo más mínimo. Si a ello añadimos unas interpretaciones realmente nefastas, pues el cocktail es explosivo.
Únicamente salvaría la interpretación de David Castillo que realiza el papel del sobrino, y algunos personajes que hacen un comeo como gays de estilo oso (parecen cogidos de Chueca y puestos delante de la cámara).
En fin, película totalmente decepcionante que narra una historia que es muy interesante pero que está fatal rodada, interpretada y llevada. Una película nada recomendable que sorprende la buena valoración del público en general.
icaro_81