España España · madrid
Voto de icaro_81:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción La primera familia de superhéroes de Marvel, los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando un enigmático heraldo intergaláctico, Estela Plateada, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras Estela Plateada recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de dicho personaje, y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo el ... [+]
5 de julio de 2011
Segunda entrega de la saga de "Los 4 fantásticos" en el que en esta ocasión vuelven a verse inmiscuidos en una nueva misión para salvar el planeta.
Antiguos y nuevos enemigos se unen para hacer que la vida humana deje de existir, y sólo los cuatro fantásticos tendrán la opción de encontrar una solución.
Nuevamente nos encontramos ante una película que entretiene y se pasa un rato agradable. Si gustó la primera entrega, esta también lo hará.
Lo más destacable sin lugar a dudas son los increíbles efectos especiales. Uno es capaz de creer que lo que hacen sus protagonistas es real debido a la calidad del trabajo. Uno se siente como un niño al observar las cualidades de los cuatro fantásticos, y se imagina que haría uno si tuviera esos poderes.
Las interpretaciones como en la anterior entrega no son muy destacables. Ningún actor destaca en demasía, y dejan todo el peso a los efectos especiales.
En fin, nueva entrega que sin llegar a ser maravillosa hace que uno pase un buen rato y no se aburra. Uno disfruta desde el principio y se divierte con las aventuras de sus protagonistas y se hace una pregunta: ¿quién es Silver Surfer y porqué quiere destruir el planeta?
icaro_81