Voto de Criticador:
Terror Todo transcurre cinco años después de los sucesos de "Paranormal Activity 2", que terminó con el secuestro de Hunter por parte de Katie. En la actualidad, Katie y Hunter, que ahora se hace llamar Robbie, se han trasladado a un nuevo barrio y sus vecinos, Alex y su familia, comienzan a experimentar sucesos paranormales que ocurren en su casa. (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2012
Algo ha fallado, iban bien, y lo estropearon. Si Paranormal Activity 1 nos cautivó, la 2 nos asustó como nunca, y la 3 pasó por lo menos la franja de la aceptabilidad, Paranormal Activity 4 ha caido en picado de una manera catastrófica. Una gran desilusión, que queda plasmada en todos y cada uno de los minutos que dura la película. Aún así, se puede conseguir el suspense y la tensión que siempre consiguen sus productores.

Veredicto: tendrían que reunirse y pensar detenidamente si quieren seguir con esto. Si hacen una quinta película y sale mal, podría considerarse que han superado a SAW en cuanto a repetitividad, aunque por lo menos SAW tiene un gran argumento.
Criticador